Telefonía Móvil

Entre una de nuestras soluciones se encuentran los suministros de materiales para instalaciones en Telefonía Móvil, radioenlaces , microondas e implantación de las tecnologí­as 2G (GSM Y DCS), 3G (UMTS) y 4G (LTE). En esta linea de negocio estamos preparados para cubrir todas las necesidades de cableado y conectividad, desde cables de fibra óptica, armarios racks, cableado UTP y SFTP para interior y exterior, conectores HIROSE RJ45, paneles de parcheo, latiguillos de fibra óptica y RJ SSTP, asi como toda la soportería a torre y puesta a tierra.

Si necesitas más para el sector de Radiofrecuencia puedes entrar directamente a nuestra división en Silex System Telecom logo-Silex50px donde podrás encontrar todo lo que necesitas en este área.

En Silex Fiber podemos ofrecer soluciones en fibra óptica desde, PatchPanel, Conectores, Enfrentadores, Latiguillos, Pigtails, splitters, cables y todo tipo de accesorios que se instalan en la caseta de la estación base y en la torre de teleco.

El cable hibrido, una solución ideal, consta de cables de fibra optica + cables de energía en una misma manguera, toda una revolución en el sector, forma parte de las instalaciones para algunas operadoras de telefonía móvil, sobre todo para las instalaciones de conexión entre las RRH (RRU)

Productos

Nuestro valor añadido

Pedidos On y Off-line

Solicita tu presupuesto cómodamente desde nuestro catálogo online o describiendonos lo que necesitas.

Soluciones personalizadas

Encuentra soluciones a medida realizadas por nuestros expertos.

Soporte técnico experto

Obtén soporte gratuito o diseño de soluciones para tu proyecto.