Conectores IP Estancos para Fibra Óptica IP-Series

Conectores con envolvente IP67 IP68 con sistemas de rosca y bayoneta para cables de Fibra Óptica en aplicaciones en medio ambientes extremos.

Conectores estancos para fibra óptica tipo Militar, Broadcast y FTTA

Los conectores de SILEX con envolvente estanco IP67 / IP68 están diseñados para superar los requisitos necesarios para conseguir un alto grado de estanqueidad y protección rugerizada para cumplir con los mas exigentes ambientes polucionados y climatologías extremas, asi como despliegues militares o montajes de espectáculos en sectores broadcast TV.

Conectores sistema SIP67 SIP68

Soluciones IP67 IP68 EstancosLos conectores SIP67 cumplen con la clasificación de sellado ambiental de alto nivel y son aptos para sistemas FTTA, disponibles conectores estancos fibra óptica ideal para una fibra de bajo costo / solución fácil de usar en la industria, de “Fiber To The Antenna” (FTTA), o cualquier otra aplicación de similares caracteristicas en medioambientes rigurosos los conectores SIP67 están fabricados con el estándar de interfaz IEC 61076-3-106 compatible con todas las marcas de su categoría, le permite acoplarse a otros sistemas de bloqueo mecánico similares a bayoneta.

En resumen el Conector Silex SIP IP67 IP68 es efectivo y de bajo costo para aplicaciones en FTTA, Broadcast o cualquier otra situación en la que se requiera una estanqueidad para la conectorización de fibra con situaciones medio ambientes severas. Se pueden instalar conectores LC, MPO MTP y SC mediante un sistema de cierre de bayoneta por inserción.

Esta gama de conectores Silex SIP para ambientes adversos, están diseñados para ser utilizados al exterior y destinados a prestar un servicio durante muchos años, mediante su sistema de bayoneta permite al instalador realizar una conexión rápida y fiable, incluso en situaciones de difícil acceso.

Conectores sistema ODC

Soluciones IP67 IP68 EstancosLos conectores ODC están fabricados para las aplicaciones de fibra a antena (FTTA), sector Broadcast TV y Militar, su diseño ODC puede aguantar condiciones ambientales severas cuando se usa en aplicaciones al aire libre y lugares con riesgo de daños desconocidos. Su aplicación diversa, especialmente para trasmisión de datos en telecomunicaciones RF radio móvil, despliegues moviles y otros.

Estos conectores cumplen con los estándares más altos de calidad y durabilidad, ofrecen confiabilidad y flexibilidad para aplicaciones en exteriores.

Los conectores ODC junto con el cable óptico KSM de Silex se convierte en un jumper de interconexión específico para interface 3G, 4G, 5G y WiMax en estaciones Base de telefonía y aplicaciones Fiber-to-the-Antenna.

El conjunto del cable ODC está basado en dimensiones y tamaño del conector de RF tipo N. Los preconectorizados con conectores ODC han pasado pruebas como niebla salina, vibración, impacto y cumplen con la clase de protección IP68. Son adecuados para aplicaciones industriales, aeroespaciales y de defensa.

Conectores LEMO 3K.93C

Soluciones IP67 IP68 EstancosEl fabricante LEMO fundada en Suiza en 1946, originalmente fabricante de contactos en metales raros y nobles, la empresa dio el mayor paso adelante en 1957 con la introducción del conector con autoenclavamiento tipo push-pul desarrollando la Serie 3K.93C al principio de la introducción de la HDTV, convirtiendose ne la excelencia hasta dia de hoy para la TV de alta definición.

Es uno de los únicos conectores híbridos utilizados en el mundo, que cumple enteramente con las normas SMPTE 304 / SMPTE 311, ARIB y EBU. Los conectores LEMO 3K.93C son standard en empresas nacionales e internacionales de broadcast.

Silex distribuye y suministra conectores LEMO asi como todos sus accesorios, preconectorizados, jumpers y enrolladores con cableado SMPTE

Conectores Militares 38999

Soluciones IP67 IP68 EstancosConectores de conexión rápida 38999 Series 1, 2 y 3 para aplicaciones militares y aeroespaciales.

La serie 38999 diseñados y construidos para cumplir las especificaciones militares D38999 de rendimiento y fiabilidad. La serie cuenta con acoplamiento de rosca y bayoneta integrada para un acoplamiento con conexión rápida, se adapta con una inserción prefecta, antivibratoria, antivandálica y estanca. Un diseño de carcasa anticorrosión inoxidable y sellado estanco ambiental IP67, cuenta una amplia variedad de contactos para cables híbridos y fibra optica.

Compatibles con todos los conectores del mercado basados en D38999 Serie 1, 2 y 3

Fabricado en acero inoxidable 316L, el conector dispone de características de alta densidad de conexión, blindaje anti electromagnético, baja pérdida de inserción y alta eficacia de conexión. El grado de estanqueidad es de IP68, ideal para exteriores, lluvia intensa e inclemencias meteorológicas extremas.

Generalmente se utiliza en equipamiento de altos estándares de conexiones de terminales en equipos para industrias, marines, vehículos, Televisión, Broadcast Profesional, Militar, Aereo, etc

Conectores MPO System 12 y 24 fibras

La familia de conectores MPO ha evolucionado para admitir una gama amplia de aplicaciones y exigencias de sistema de comunicaciones en sectores militares, broadcast TV y CPD datacenters. Silex dispone de conexionado MPO hasta 24 fibras por conector con envolvente estanco IP67 IP68 en acero inoxidable o material no metalico, dieléctrico de alta resistencia mecánica.

Las serie militar 38999 correspondería a la gama con carcasa metálica de alta resistencia inoxidable junto con el modelo SDC pasando por los conectores con protección y envolvente no metalico tipo SIP67.

Soluciones IP67 IP68 Estancos

Soluciones IP67 IP68 Estancos

Soluciones IP67 IP68 Estancos

Soluciones IP67 IP68 Estancos

Soluciones IP67 IP68 Estancos

Características y ámbitos de aplicación
  • Solución rentable para la terminación en casa
  • Grado de protección IP contra el polvo e inmersión en agua en ambientes adversos
  • Amplia gama de temperaturas de operación en el exterior de la planta de -40C /+ 70
  • Compatible con una amplia gama de cables, cable de 5-8mm OD con dos subunidades recubiertas de 2,0 mm a 3,0 mm de diámetro
  • Resistencia química
  • Se interconecta con otro adaptador LC industrial según IEC 60603-7
  • Montaje sencillo sin necesidad de herramientas especiales
  • Acoplamiento mecánico durable
  • Compatible con ODVA

Aplicaciones y sectores
  • Broadcast
  • Telecomunicaciones
  • Radiodifusión
  • Comercial
  • Doméstica
  • Educación
  • Médica
  • Marítima
  • Militar
  • Petróleo y Gas
  • Transporte
  • Energía Renovable
Productos

Broadcast & Militar

Conectores Fibra Optica

Enrolladores Ópticos

Nuestro valor añadido

Pedidos On y Off-line

Solicita tu presupuesto cómodamente desde nuestro catálogo online o describiendonos lo que necesitas.

Soluciones personalizadas

Encuentra soluciones a medida realizadas por nuestros expertos.

Soporte técnico experto

Obtén soporte gratuito o diseño de soluciones para tu proyecto.