Seleccionar página

Nuevo PatchPanel SilexFiber S-Max48

 

  1. Disponible en modulos vacios o mulltimodo y monomodo y conectores LC, SC, FC y ST
  2. Diseño del cajón telescópico
  3. Elección de densidad de puertos
  4. Alta densidad de hasta 48 fibras con conectores LC
  5. Fuerte y robusto
  6. Guias y brazos ajustables para Rack 19″ 1U
  7. Entradas multimples en la parte posterior para una mayor comodidad de entrada de cables

 

El Nuevo panel de Parcheo de distribución de fibra optica de 24 huecos identificados de izquierda a derecha del 1 al 24 son alojamientos tipo bandeja a modo de cajón deslizante para la distribución y empalmes hasta 48 fibras en 1U de espacio en rack.

Patchpanel-SilexFiber S-Max48 (6)Cada panel se fabrica de acero de gran calidad de un grosor de 2 mm lo que hace que sea un panel fiable y duradero en el tiempo.

Acabado en pintura al horno color negro ofrece una unidad capacidad anticorrosión resistente y duradera.

En el frontal del panel de conexión, con el número especificado de adaptadores SC/SX o LC/DX se carga de izquierda a derecha.

La chapa también alberga los cierres de liberación del cajón deslizante, uno a cada lado del panel.Patchpanel-SilexFiber S-Max48 (2)

Cada panel se puede suministrar con conectores LC, SC FC o ST, de diferentes colores según su modalidad beige para multimodo y azul para monomodo.

Debido a que en obra el instalador en la mayoría de las situaciones ya dispone de prensaestopas, bridas o peines de empalme, estos accesorios se suministran por separado siempre y cuando se soliciten en la orden de compra.

 

 



SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com

hola