Manguera MultiPigtail hasta 12 Fibras en SC APC y UPC Monomodo y Multimodo
Sus aplicaciones son para multitud de usos, en la mayoría de las ocasiones se utilizan para terminar la fibra óptica en módulos/distribuidores ópticos, como PatchPanel de distribución, cajas de derivación y empalmes directos o torpedos de fibra optica.
Los Multipigtail de clasificación Monomodo SM o Multimodo MM se suministran con cables
De tipo Mini-Breakout con recubrimiento 900 mm codificado según TIA 598-1 hasta 12 fibras monomodo o multimodo y ensamblado en un solo extremo con conector SC/UPC, SC/APC, FC/UPC, FC/APC, LC/UPC, LC/APC u otros conectores según necesidad de cliente, como E-2000, MU, MTRJ
- Multi-pigtail con Conectores SC/APC o SC/UPC monomodo.
- Fibra monomodo 9/125 Tigh Buffer LSZH.
- Longitud, sin limite segun orden de pedido
- Cables de diámetro de 0.9mm
- Coletas a definir logitud, de serie en 0.5mts
- Disponibles bajo demanda con conectores .SC, FC, ST, LC, MU, MT-RJ, MTP, MPO y longitudes especiales.
- Cable tipo Break-out
Fibra óptica multi-pigtail son cables ópticos conectorizados en uno de sus extremos, disponibles en monomodo y multimodo y con diferentes tipos de terminaciones tales como SC, FC, ST, LC, MU, MT-RJ, MTP, MPO.
2011/65/EU RoHS Compliant
Diseñado, fabricado bajo sistema de gestión de calidad RoHS