Seleccionar página

Jumpers y Enrolladores SMPTE con Conectores LEMO

Conectores para cables híbridos Datos + Energía + Fibra Óptica con autoenclavamiento diseñados para HDTV

 

Un conector HDTV imprescindible

En primer lugar decir que LEMO fue pionero en conectores de su categoría con las Series de Conectores 3K.93C que desarrolló para HDTV, convirtiéndose a día de hoy en un estándar para la TV digital HD Alta Definición. Su sistema de conexión única es usado en todo el mundo y cumple con los estándares SMPTE, ARIB y EBU 100% compatible con todos los cables de estas gamas de producto. Por lo tanto, los conectores LEMO 3K.93C son un estándar para la mayoría de las cámaras y sistemas de transmisión HDTV.

 

El presente y futuro del HDTV

Asi Mismo, mientras la velocidad con la que se adapta el mercado hacia HDTV y como soluciona la conectividad LEMO hacen un complemento perfecto la conectividad de un presente y un futuro. LEMO dispone de una gama completa en conectores HDTV, concretamente el conector LEMO 3K.93C dispone de 2 contactos de fibras MONOMODO, 2 contactos de alimentación y 2 contactos trasmisión voz-datos de señal compatibles con los cables tipo SMPTE, ARIB y EBU.

 

Larga vida

Como resultado de la calidad de producto el conector 3K93C construido en acero inoxidable ofrece más de 20.000 ciclos de conexión, su resistente recubrimiento de acero el conector LEMO 3K.93C y la carcasa de goma garantiza una larga vida. Los contactos de fibra óptica bien mantenidos pueden durar durante muchos años al estar protegidos en el interior de propio conector de acero.

 

Conectores HDTV 4K Series 3K.93C LEMO

Jumpers HDTV 4K Series 3K.93C LEMO

Enrolladores HDTV 4K Series 3K.93C LEMO

RoHS     2011/65/EU RoHS Compliant 

Más Información, Contacta con Nosotros

Contacto Silex

Siderbar-Keep-Connecting-Unlimited-MK



SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com