Seleccionar página

FTTH CONFERENCE 2018

Una de las ferias mas importantes del sector,  FTTH Conference 2018, donde FTTH Council Europe ha anunciado que esta 15ª edición se celebrará en la ciudad de Valencia, Feria Valencia.

FTTH Conference 2018 En su edición anterior, celebrada en Marsella (Francia) unos 3.000 asistentes de todo el mundo asistieron a la cita, en este FTTH Conference 2018 se esperan recibir mas de 5.000mil asistentes .

Este gran congreso es considerado de referencia internacional dedicado a la fibra óptica y la banda ancha, se celebrará del 13 al 15 de febrero de 2018.

FTTH CONFERENCE 2018

FTTH CONFERENCE 2018

Por la gran importanca de este congreso, contará con la presencia de su Majestad el Rey Felipe VI con discurso inaugural correrá a cargo del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Además, la FTTH Conference cuenta con una destacada lista de oradores entre los que se encuentran Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; Ove Alm, CEO de Telia Skanova o Manuel Kohnstamm, SVP&Chief Corporate Affairs Officier de Liberty Global.

Grandes seminarios y debates entre los presidentes de importantes compañías del sector como Orange, Vodafone o Telefónica; repaso al panorama del mercado de fibra óptica y la clasificación de España en comparación con España y el resto del mundo; fibra para las 5G o la perspectiva de los inversores en lo que facilita la inversión en redes de fibra.

 

Tipo: Congreso

Localidad donde se realiza: VALENCIA

Fecha: Del 13/02/2018 al 15/02/2018

Web: http://www.ftthconference.eu/

OrganizaciónFeria Valencia
Feria Valencia
VALENCIA
Avda. de las Ferias, s/n. – 46035 VALENCIA
T.: 902 747 330 – Fax: 902 747 345
feriavalencia@feriavalencia.com – http://www.feriavalencia.com

¡No te la juegues!

 

Mas información, contacta con nosotros…

Siderbar-Keep-Connecting-Unlimited-MK

 



SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com

hola