Seleccionar página

Cursos FTTH asociación nacional de normalización y certificación F.T.T.H

tu opotunidad para entrar a ser parte de estas nuevas profesiones, demandadas, en todas las provincias:

-Técnicos instaladores de fibra óptica FTTH.                                            

 Normalizar y certificar, Técnicos de Fibra Óptica (ftth), EN SUS DISTINTAS ESPECIALIDADES, es un proceso de compromiso y calidad, en la formación de técnicos, que despúes de ser formados y evaluados, garantiza la capacitación de los mismos, a la hora de ejecutar cualquier actuación domiciliaria o de planta externa,de gestión o despacho, así como certificando instalaciones, después, de formarse con nosotros.

 

La ASOCIACIÓN NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN de técnicos instaladores de fibra óptica,  desarrolla una labor de divulgación y formación, de esta nueva profesiónfruto de una necesidad, marcada por los avances tecnológicos y demanda del mercado.

 Hace de interlocutor, entre empresas, técnicos instaladores y usuarios de los servicios de telecomunicaciones, en aras de aproximarlos a la realidad del mercado, a través de sondeos, encuestas, elaborando programas de formación, divulgación de estas tecnologías y estimulando el desarrollo en cualquiera de sus ambitos de aplicación.

 Fruto de todas estas necesidades del mercado, desde la Asociación, se han elaborado, programas de formación y certificación, dirigidos, a los futuros técnicos instaladores de fibra óptica, pretendiendo dar acceso a esta profesión, al publico en general, bien sean técnicos del sector, como a personas, que aún procediendo de otros sectores de actividad, quieran acceder a nuevos nichos del mercado laboral, emergentes, al amparo del despliegue generalizado, de la fibra óptica, en el sector de las telecomunicaciones.  

Puedes contactar directamente con: ANCEFTTH

 



SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com