Seleccionar página

Conectorizacion sistemas de conexion MPO MTP 

 

Silex Fiber anuncia su nuevo SISTEMA DE CONECTORIZACIÓN MPO, que consiste en la preconectorización de mangueras de 8, 12 y 24 fibras en un solo conector por ensamblaje y una conectorizacion eficiente y fiable.

Este sistema proporciona una conectividad multifibra para redes de alta densidad, especialmente para SISTEMAS WDM y REDES 10/40/100 G en CENTROS DE DATOS y conectorizacion movil con mangueras Silex TPU PUR Xtrem.

La terminación de los cables se pre-termina en fábrica sin necesidad de otro tipo de herramientas a la hora de la instalación. En conjunto, con el procedimiento de pulido SILEX asegura unas características técnicas excelentes para este tipo de soluciones.

 

SILEX puede desarrollar mangueras con conectores MPO con diferentes tipos de cable según necesidades de instalación:

 

  1. MPO/MTP con protección dieléctrica antiroedor
  2. MPO/MTP con protección mecánica y metálica antireedor
  3. MPO/MTP con protección TPU PUR Xtrem para instalaciones móviles en Broadcast, radio y televisión

 

El conector MTP se enfrenta mediante pines guía de precisión que lo alinean sin margen posible de error, uno hembra y el otro macho.

Cable PUR MPO LC IP67 (12)

Uno de los conectores del par a enfrentar tiene los pines de guía, el otro tiene 2 agujeros de guía.

Cable PUR MPO LC IP67 (18)

Los pines guía se deben de insertar en éstos por lo que el enfrentamiento de los 2 conectores queda perfectamente alineado.

 

No se debe Intentar el enfrentamiento de 2 conectores sin pin (pinless) no se conseguirá un rendimiento óptico bueno pudiendo dañar los conectores enfrentados.



 

La ferrule de un conector MTP/MPO multimodo tiene una finalización plana, sin embargo el monomodo es angulada para conseguir una reflexión mínima. Estas terminaciones anguladas consiguen además un enfrentamiento mejorado asegurando la correcta orientación del conector MTP en los adaptadores.

En resumen… MPO más que un conector para instalaciones de alta calidad.

 

¡No te la juegues!

RoHS2011/65/EU RoHS Compliant

Diseñado, fabricado bajo sistema de gestión de calidad RoHS

Mas información, contacta con nosotros…

Siderbar-Keep-Connecting-Unlimited-MK

 



SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com