Seleccionar página

Devoluciones y Garantía

.

¿Cuál es el periodo de garantía y devolución de un producto?

.

SilexFiber le ofrece una garantía limitada de un año desde la fecha de suministro para consumidores y usuarios profesionales.

Se admiten devoluciones de producto dentro de un periodo de 15 días desde la fecha de compra. El periodo de garantía comienza en la fecha de compra de un producto nuevo no utilizado por parte del comprador y siempre y cuando mantenga su embalaje en perfecto estado.

SilexFiber garantiza que para la fabricación de los productos se utilizan materiales de máxima calidad y mano de obra cualificada pasando estrictos controles de calidad.

La responsabilidad estipulada en esta garantía queda limitada (salvo en caso de negligencia grave que pudiera causar lesiones graves) a la reparación o reemplazo por cuenta de SilexFiber de la mercancía, siempre y cuando la reclamación se realice dentro del periodo de garantía aplicable al producto.

Formulario de Contacto Atencion al Cliente

9 + 3 =

En Contacto

banner-silex

Carrito

Catalogo Cajas FTTx

advertisement

Catalogo Electrónica Red

Catalogo Electrónica Red

Cables y Enrolladores Opticos TV & Militar

Cables y Enrolladores Opticos TV & Militar

Tarifa PVP Fibra y Acc

advertisement

Catalogo Conversores HD Video

Catalogo Conversores HD Video

Catalogo Pigtails & Patchcord SilexFiber

advertisement

Gama de Producto SilexFiber

Gama de Producto SilexFiber

Catalogo Alta Densidad MPO

Catalogo Alta Densidad MPO

Diptico Broadcast & Militar

advertisement


SilexGlobalSpainSL | The information contained in this document is accurate to the best of our knowledge and representative of the part described herein. It may be necessary to make modifications to the part and/or the documentation of the part, in order to implement improvements. Silex reserves the right to make such changes as required. Unless otherwise stated, all specifications are nominal. More information info@silexst.com