Fusionadoras

Equipos de fusión

.

Nuestras fusionadoras son adecuadas para todos los tipos de instalaciones de fibra óptica incluyendo FTTH (planta interna, externa y acometidas), redes LAN y redes de larga distancia.

Las fusionadoras de fibra óptica de SILEX son fáciles de usar, precisas, ligeras.

Sus electrodos son los de mayor duración del mercado (5000 fusiones) y gracias a su batería interna de larga duración los instaladores evitan interrupciones del trabajo.

INNO, más que una Fusionadora

View 1 de INNO

La fusionadora de fibra óptica View 1 de INNO, modelo de alineación por revestimiento a 520 aumentos.Fusionadora-INNO-VIEW1-v01

Con un diseño extremadamente compacto y robusto, es una de las fusionadoras más fiables de la industria para funcionar en condiciones climatológicas extremas.

Dispone de pantalla táctil de alta resolución con interfaz de usuario gráfico muy, muy intuitiva para mostrar una imagen clara de la fibra, con 520 aumentos e iluminación por LED para trabajar en la máxima oscuridad.

Presenta teclado iluminado para seleccionar hasta 120 modos de empalme y 33 modos de calentamiento.

Rápida… fusión en 7 segundos o 9 segundos (SM mode) con un tiempo de calentamiento de 13 segundos.

Diseño compacto, mide 137 x 132 x 126 mm y pesa 1.70 kilogramos.

Dispone de maleta con tirantes, cuchilla V7 de alta precisión, electrodo E-50, placa de refrigeración, pack de batería, adaptador AC, cable de alimentación, cable Micro HDMI a USB y CD con manual de usuario.

Esta fusionadora es el modelo más compacto de la familia View de INNO.

.

Fusionadora Inteligente de Arco Estandar

IFS-15S Fiber Master

La fusionadora de arco IFS-15S, con la nueva tecnología de alineamiento de núcleo con análisis digital(DACAS) es una de las más confiables del mercado. La IFS-15S posee una interfaz de usuario amigable e intuitiva con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas de alta resolución que es fácil de ver y usar.

Con tamaño compacto (155mm*130mm*137mm), IFS-15S STANDARD Master proporciona mucha más comodidad para aquellos clientes que trabajan en el campo de las telecomunicaciones. Además de su tamaño compacto, la innovación más importante es su compatibilidad.

IFS-15S es compatible con una gran variedad de fibras y cables. Combina las funciones de fusión y calentamiento para los siguientes cables comunes en FTTx: fibra de 250μm, fibra de 900μm, cable plano y puente de fibra

 

  • Tamaño compacta Peso 1,82kg (sin batería)Fusionadora-INNO-IFS-15S-v01
  • Método de Empalme: DACAS
  • (Sistema de alineamiento de núcleo con análisis digital)
  • Interfaz de usuario amigable e inteligente
  • Menú rápido de optimización
  • Empalme de alta precisión
  • Puerto USB, software de fácil actualización
  • Soporte universal

 

Carrito

Fiber Tienda

Tarifa PVP Fibra y Acc

advertisement advertisement

Catalogos de Producto

advertisement advertisement advertisement

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro