Formas de Pago

.

Para adquirir nuestros productos SilexFiber existen diferentes formas de pago para que pueda elegir según su necesidad.

Se admite pagos en las siguientes monedas: EUROS y DOLARES. Otras divisas, consultar.

Mediante transferencia bancaria, a favor de, Silex Global Spain, S.L., los datos bancarios se le proporcionaran en el momento de la compra si usted elige esta opción.

forma de pago (6)

En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente. ¡No olvide que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos pueden tardar un mínimo de 24 h en verse reflejados en nuestro sistema!

Si usted elige ING Bank o La Caixa, el ingreso será inmediato.

En caso de no recibir el dinero en nuestro banco en el plazo de 5 días laborables, se cancelará el pedido.

.

Mediante ingreso en efectivo, a favor de, Silex Global Spain, S.L., los datos bancarios se le proporcionaran en el momento de la compra si usted elige esta opción.

También puede realizar en pago directamente en nuestras oficinas en horario 9hs a 14hs de lunes a jueves y de 15hs a 18hs de lunes a jueves y de 9hs a 14hs los viernes.

Le recordamos que en el concepto debe indicar su número del pedido (muy importante).

En cuanto hayamos recibido su ingreso en nuestra cuenta, recibirá un e-mail confirmándole la recepción del pago de su pedido e informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

.

Pago con Paypal: Compra segura en internet sin compartir sus datos financieros y con la seguridad que se protege al comprador.

forma de pago (2)Esta opción tiene un incremento de precio de 2%.

Si elige esta opción, al final de su proceso de compra, le llevará a la aplicación de PayPal para finalizar el pago y en ese mismo momento recibirá un e-mail informándole que tiene disponible la factura correspondiente para su descarga en su cuenta de cliente.

Con tarjeta de crédito: Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente deberá seguir los pasos que le indica cada página, en la que tiene dos opciones:

  • OPCIÓN A: Si ya está registrado en Paypal y dispone de una cuenta. Introducirá su email y su contraseña de Paypal
  • OPCIÓN B: Si no está registrado y no dispone de una cuenta en Paypal. No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

forma de pago (3)Puede pagar con su tarjeta de debito o crédito. Pulse en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal”.  Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago:

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con su dirección de email y los datos de su pago.

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente o por e-mail,  y le responderemos a la mayor brevedad.

Formulario de Contacto Atencion al Cliente

9 + 11 =


En Contacto

banner-silex

En Contacto

Carrito

Fiber Tienda

Tarifa PVP Fibra y Acc

advertisement advertisement

Catalogos de Producto

advertisement advertisement advertisement

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro