Devoluciones de Producto

Satisfacción 100% garantizada.  SilexFiber reconoce el derecho al desistimiento (devolución de los productos adquiridos si no está totalmente satisfecho. El plazo máximo para devolver los productos es de siete (15) días desde la compra.

El cliente deberá comunicar dicha devolución a y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

El coste de la devolución (transporte, seguro del envío), correrá a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de SilexFiber.

No se admite devoluciones para productos exclusivamente fabricados bajo demanda.

El reembolso se realizará una vez comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado.

Daños sufridos durante el transporte

Si el artículo que ha recibido ha sufrido daños durante el transporte, deberá comunicarnos cualquier rotura o desperfecto, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SilexFiber  en las siguientes 24 horas.

Su aceptación está sujeta a la inspección previa del material por parte de nuestro departamento técnico. El producto devuelto debe ir con su embalaje original y junto con una copia del  albarán de producto.

Productos manipulados y deteriorados

Si se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación o se haya realizado un mal uso no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100% del importe abonado en el pedido.

No nos haremos cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

  1. c) ¿Cuáles son los Requisitos para la devolución de un pedido?

Para poder devolver un pedido o un producto defectuoso asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

1.- Estar dentro del plazo de garantía establecido.

2.- Haber contactado con nuestro Servicio o Centro de Atención al Cliente informando sobre su decisión y haber obtenido el número de devolución.

3.- Solo se admitirá la devolución de materiales si mantienen el embalaje original en perfecto estado. El cliente es el responsable de devolver a SilexFiber de forma segura y sin daños el producto o el pedido.

4.- El artículo, debe, estar en perfecto estado.

5.- El artículo, debe, devolverse con toda la documentación originaria que incluía.

6.- El artículo debe devolverse adjuntando copia del albarán de producto

7.- El número de devolución debe estar legiblemente escrito en el exterior del embalaje, que deberá incluir también una copia de dicho documento.

SilexFiber se reserva el derecho de rechazar el Servicio de Garantía o la devolución si el producto ha sido dañado, tratado indebidamente o manipulado

Para cualquier duda sobre el correcto envío o devolución de productos o pedidos a SilexFiber, rogamos contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde estaremos encantados de solucionaremos todas sus dudas.

Formulario de Contacto Atencion al Cliente

1 + 4 =


En Contacto

banner-silex

En Contacto

Carrito

Fiber Tienda

Tarifa PVP Fibra y Acc

advertisement advertisement

Catalogos de Producto

advertisement advertisement advertisement

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro