Splitters

Splitters ópticos, pasivos responsables por la división de la potencia de la señal en una red óptica FTTx (Fiber To The Anywhere). Permiten que la señal óptica sea emitida desde la central de equipos a través de algunas fibras y que sea dividida por splitters divisores para poder llegar así a un número mayor de usuarios.

Los splitters pueden ser balanceados, es decir, poseer salidas simétricas en cuanto a la potencia de la señal, o desbalanceados, lo cual poseen salidas con división asimétrica con diferentes niveles de potencia.

Como ejemplo:

  • Balanceados se fabrican con una señal de entrada pero con señales de salida igualmente distribuidas entre el número de fibras.
  • Desbalanceados tienen una señal de entrada y las señales de salida están divididas en diferentes proporciones por cada fibra de salida.

Los splitters desbalanceados se presentan con modularidad de 1:2 (una fibra de entrada y dos fibras de salida) en diferentes divisiones de potencia.

Los splitters ópticos conectorizados permiten ser utilizados en aplicaciones plug and play, para optimizar la conexión del usuario, y son compatibles con cajas de empalmes.

Se fabrican con diferentes conectores LC, SC, FC, ST, E2000 entre otros y en todas sus extremidades o solamente en las salidas, en todas las modularidades, en los modelos balanceados o desbalanceados.

Las gamas de producto de SILEX FIBER cuentan básicamente con cinco líneas de producto: 1:2 Desbalanceados, 1:N Balanceados, 2:N Balanceados, 1:N Modulares y Filtros WDM, asi como las series tipo: PLC planar, PLC Redundantes, Caja ABS, FBT, Estancos, Multiplexores y Filtros.

Divisores y Repartidores Fibra Optica Splitters libres y preconectorizados.
1 x 4, 1 x 8, 1 x 16, 1 x 32 y 1 x 64 configuraciones disponibles
2 x 4, 2 x 8, 2 x 16, 2 x 32 configuraciones disponibles
Compactos y muy baja perdida de inserción.

Mostrando 1–50 de 59 resultados

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro