Conectores S-IP67

Conectores S-IP67

Conectores estancos para aplicaciones de fibra óptica. Los conectores estancos de Silex IP67 / IP68 son de gran utilidad para servicios en lugares donde se necesite una estanqueidad alta o situaciones donde se requieran elementos antivandálicos, como: Torres de telecomunicaciones, Piscinas y Polideportivos, Centros penitenciarios, Fachadas de edificios, instalaciones aéreas, Ambientes polucionados, Fábricas, Platos de TV, Espectáculos en exterior, Conciertos y Teatros, Refinerías, Gasolineras, Plantas Fotovoltaicas, Quirófanos, Trenes y Barcos y por supuesto, despliegues militares.

Sus sectores principales: Broadcast, Telecomunicaciones, Radiodifusión, Comercial, Médica, Marítima, Militar, Petróleo y Gas, Transporte, Energía Renovable.

La gama de conectores Silex SIP para ambientes adversos, están fabricados para aplicaciones en el exterior, con sol y lluvia, para altas y bajas temperaturas, es decir, destinados a prestar un servicio durante muchos años.

Con su sistema de bayoneta el instalador puede hacer una conexión rápida y fiable, incluso en situaciones de acceso complicado.

Compatible, el conector IP-LC de acuerdo con el estándar de interfaz IEC 61076-3-106 compatible con todas las marcas de su categoría, le permite acoplarse a otros sistemas de bloqueo mecánico similares.

Mostrando todos los resultados (8)

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro