Acometidas Exterior

Acometidas Exterior

Exterior, suelen ser fabricadas con cubierta o chaqueta PE (Polietileno) o LSZH UV (libre de Halógenos), La designación de la cubierta ha de nombrarse con estas nomenclaturas: Z, FR, LSZH o bajo la nueva normativa CPR.

Las Acometidas Exterior son de alta resistencia a la tracción y en ambientes extremos, debido a su montaje en fachadas o tendidos aéreos.

Entre otras, dos tipos de alta resistencia mecánica, cubierta simple o doble cubierta, en el segundo caso, se utilizan como acometidas de exterior e interior una vez llega la instalación a la entrada del abonado o vivienda. En el caso de la cubierta simple, de construcción de gran tracción mecánica se utilizan normalmente para acometidas de la CTO hasta la caja Multiport.

Conectores utilizados. Los conectores habituales de aplicación en exterior o interior son los SC/APC, este conector se monta en instalaciones de FTTH. Existen numerosas variedades de envolventes para el conector SC/APC en acometidas de exterior, las mas utilizadas son: S-IP67, OptiTap Optifit de Tyco, Corning o Amphenol, Mini SC IP Huawei y 3M

Cable de Fibra Óptica para acometidas para exterior G657A2, G657A1 y G652D

Aplicaciones
• Distribución acometidas Exterior en FTTH
• Conexión directa a desde cajas y torporpedos de exterior a equipos terminales FTTx

Mostrando todos los resultados (3)

SilexFiber Fibra Optica Fu(Tu)ro